La edición número 22 de ExpoFarmacia se celebró durante el fin de semana pasado -desde el viernes 8 al domingo 11 de junio en el centro de exposiciones Costa Salguero.

La edición número 22 de ExpoFarmacia se celebró durante el fin de semana pasado -desde el viernes 8 al domingo 11 de junio en el centro de exposiciones Costa Salguero.

Allí volvió a resaltar Hepatalgina bajo el brazo del laboratorio japonés Takeda. Se diferenció con su creatividad montando una farmacia de los primeros tiempos, la que se convirtió en plataforma para que los visitantes se lleven un gift de recuerdo de su paso por la feria.

Sobresalió el británico Phoenix dándole un gran protagonismo a su marca de antisépticos Pervinox. Estuvieron los franceses de Sanofi con su tríada de productos Lactacyd para la higiene femenina, la vacuna Istivac y la noble Novalgina.

Fue destacado también el stand del laboratorio Medix donde se ponía en foco el concepto de nutracéuticos, eje sobre el cual, la compañía especializada en obesidad estuvo realizando sus recientes lanzamientos.

Allí volvió a resaltar Hepatalgina bajo el brazo del laboratorio japonés Takeda. También sobresalió el británico Phoenix dándole un gran protagonismo a su marca de antisépticos Pervinox.

Con gran superficie se mostró Savant Pharm en dos espacios diferenciados. Por un lado su ámbito OTC para sus marcas Ibuxim, Tostop y Gripaben y por otro Fabop con toda su cartera de productos.

También el nacional Temis Lostaló que puso el énfasis en Fosfovita, Aseptobrón y Centella Queen. Y resaltó Microsules con su gran campaña para el ácido hialurónico en comprimidos Perlavita que de la mano de Viviana Canosa estuvo a cada paso de la feria.

Laboratorios Jorge Hané se destacó con una réplica gigante de su producto Reduce Fat Fast, para reflejar de alguna forma el gran volumen que tiene esta marca en el mercado local.

Estuvieron las tres droguerías clave: Droguería del Sud, Droguería Monroe Americana y Droguería Suizo Barracas para facilitar y cerrar operaciones en ese entorno.

También resaltó la participación por primera vez del operador logístico Andreani y la presencia de la organización GS1 marcando de alguna manera el nuevo camino iniciado rumbo a la trazabilidad en el país.

Estuvo AstraZeneca subrayando su programa de beneficios bautizado “Elegir Salud” y llamó la atención el nacional Elea con un monoproducto: su línea de suplementos dietarios Chiacaps.

En el recorrido por la feria que realizó Pharmabiz se los vio generando negocios a varios laboratorios que dispusieron de un gran espacio. Algunos de ellos fueron Biotenk y Fabra presentados en sobrios colores corporativos. Y no se la quiso perder el canadiense Apotex que está intentando hacer pie en el mercado argentino.

Resaltó también el creciente protagonismo que alcanzaron las marcas de cuidado personal en la Feria y por supuesto, también en la farmacia.

Se mostró Reckit Benckiser que enfatizó a su marca Poise, UnileverDove y Beiersdorf a Eucerin. También estuvieron Kimberly Clark, Colgate y otras. expo-copy-853x1024

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre