En el mes en el que arrancó el Mundial de Fútbol distintos retailers lanzaron acciones relacionadas con este evento. Farmacity activó un sorteo exclusivo para los miembros de Tu Farmacity, y así apunta a fidelizar a sus clientes y ganar nuevos usuarios registrados.

Las tarjetas de fidelización y los programas de beneficios son una herramienta clave para las cadenas minoristas. Y en este Mundial de Fútbol que ya comenzó Farmacity se apalanca en su red para posicionarse.

El retailer del grupo Pegasus activó un sorteo durante todo este mes, desde el martes 1 hasta el miércoles 30, exclusivo para los clientes de Tu Farmacity, con el claim «Este sorteo es un golazo«. Entre los premios figuran 30 camisetas de la selección o 30 órdenes de compra.

Para participar los clientes deben ser socios del programa, comprar productos de las marcas seleccionadas y enviar el ticket de compra por WhatsApp. En octubre Farmacity celebró sus 25 años con un evento en el que el CEO Sebastián Miranda repasó sus últimas novedades. Allí se indicó que este 2022 terminará con inversiones por $4.000 millones (u$s 24.6 mill)Ver Farmacity festejó sus 25.

Farmacity festejó sus 25 años con evento

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre