En la auditora Farmalink se arranca una nueva etapa. Desde el mes de abril asume Juan Manuel Santa María al mando de la compañía. El ex IQVIA reemplaza a Jorge Arriaga, quien estuvo al frente de la compañía por 26 años.

Farmalink la compañía nacional, centrada en la administración y auditoría de recetas de medicamentos ambulatorios de prescripción, arranca una nueva era.

Esto es porque el que se está poniendo al frente es Juan Manuel Santa María, un avezado experto del sector y que salió recientemente del sillón principal de la norteamericana IQVIA. Este paso marca sin dudas, un cambio de época ya que previamente el que estuvo al mando fue Jorge Arriaga y durante 26 años. Ahora la firma se inclina por un nuevo referente que está super involucrado con la consultoría de datos y la información estadística.

En Farmalink, el ex IQVIA, tendrá por delante afrontar los nuevos desafíos que impone la evolución de las tecnologías en el ámbito de la salud. Actualmente, Farmalink cuenta con el know how y la experiencia de llevar adelante la administración, validación y auditoría de los convenios de medicamentos ambulatorios de las principales obras sociales y empresas de medicina privada del país, liquidando mensualmente más de 22 millones de recetas médicas.

El directorio de Farmalink es presidido por Eduardo Franciosi, quien en una reunión de presentación con el personal afirmó que el directorio acompañará a Santa María en su gestión para ofrecer nuevos y mejores servicios de calidad a todos los clientes.

Artículo anteriorEurofarma: ventas crecen 13,9% en 2023
Artículo siguientePAMI: se prorroga 1er acuerdo de la era Milei
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre