Las relocalizaciones siguen súper vigentes en el retail farmacéutico. A la reciente mudanza de FarmaPlus desde el microcentro a Villa del Parque ahora se hizo efectivo un micro traslado en Beccar.

FarmaPlus se consolida como uno de los principales jugadores en el sector minorista de farma y avanza con su estrategia comercial en la región AMBA.

Poco más de un mes después de migrar su punto de venta de Avenida de Mayo hacia el barrio porteño de Villa del Parque, ahora realizó otra mudanza en Beccar, al norte del GBA en San Isidro. La empresa, propiedad de Cristian Maculán y de Luis Segura (h), abrió su nueva sucursal en Sucre 2143, en un mega local de 300 metros cuadrados justo enfrente de donde estaba su anterior farmacia. Ver artículo Villa del Parque

En la actualidad, la empresa ya tiene casi 40 bocas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. A mediados del año pasado, la compañía encaró un proceso de renaming de sus locales y abandonó el nombre «Farmacias Azul» para adoptar la nueva imagen. El rebranding comenzó a aplicarlo luego de trazar su plan de crecimiento para el mediano y largo plazo. Ver artículo Azul con renaming.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre