Los trabajadores de las plantas de los laboratorios farmacéuticos y veterinarios ya tienen homologado el acuerdo de mejora salarial que FATSA firmó con las cámaras industriales en mayo de 2021 y que tiene vigencia hasta abril de este año. El Ministerio de Trabajo no objetó ningún punto del mismo.

Tras casi ocho meses, el Ministerio de Trabajo de la Nación homologó el Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) firmado en mayo del año pasado entre la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y las cámaras empresariales CILFA, CAEMe, COOPERALA y CAPROVE. Ver Resolución.

En mayo, el sindicato que nuclea a los trabajadores de las plantas industriales de farma y productos veterinarios cerró con las cámaras industriales un nuevo acuerdo paritario con vigencia hasta el 30 de abril del 2022. En aquel entonces, la actualización de arranque para los primeros meses fue del 13.00%. Ver Paritarias FATSA aggiornadas, informe.

Todo quedó establecido mediante un documento que llevó las firmas de Néstor Orozco, con el patrocinio legal de Luis Genovesi, en representación de CILFA; y de Fernando Bourdieu, Julián De Diego y Santiago Lovage, en nombre de CAEMe. Mientras que  Aldo Jait fue el interlocutor por COOPERALA; y por la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios –CAPROVE– el que puso su sello fue Ricardo Hayes. En tanto, Carlos West Ocampo, Héctor Daer y Susana Stochero, avalaron el convenio por FATSA, todos con el patrocinio legal de Federico West Ocampo.

Paritarias FATSA: acuerdo homologado

 

Paritarias FATSA aggiornadas, informe

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre