La FDA le levantó el pulgar a un nuevo producto de la norteamericana J&J Vision Care. Se trata de una nueva presentación de sus lentes de contacto Acuvue Oasys, que incorpora tecnología de la irlandesa Transitions Optical, para equilibrar la luz que entra al ojo.

La FDA le dio luz verde a un nuevo producto que lleva el sello de la norteamericana J&J Vision Care, la división de cuidado ocular del grupo J&J. Ver press release.

Se trata de una nueva presentación de sus lentes de contacto Acuvue Oasys, que incorpora un filtro fotocrómico dinámico que ayuda a equilibrar continuamente la cantidad de luz que entra al ojo, oscureciendo automáticamente la lente cuando se expone a la luz brillante.

El producto, desarrollado en conjunto con la firma irlandesa Transitions Optical, resulta una novedad disruptiva que implica la introducción de una nueva categoría al mercado de lentes de contacto.

Los mismos están indicados para uso diario para corregir la visión de personas con ojos sanos con miopía o hipermetropía. También pueden ser utilizados por aquellos con ciertos grados de astigmatismo, una curvatura anormal del ojo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre