La suiza Galderma eligió a su nueva cabeza para el mercado local, tras el egreso de Agustín Beruti en febrero. La multi designó a Melina Di Ciurcio, quien hasta fin de junio estuvo al frente de la operación de la canadiense Knight Therapeutics en la Argentina.

En esta segunda parte del 2023, otra multi cambia a su CEO local. Cuatro meses después de la salida del argentino Agustín Beruti, la suiza Galderma definió quién quedará al frente del mercado.

Lo que otrora fuera la ex división de Skin Health de la suiza Nestlé eligió a Melina Di Ciurcio como gerente general para la Argentina. La ejecutiva arrancó su gestión, hoy lunes 10 de julio llegada desde la canadiense Knight Therapeutics. Allí era la cabeza de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, desde abril del año pasado. Ver artículo salida.

En paralelo, Galderma designó recientemente a Ligia Santos, como su nueva cabeza en Brasil. De esta manera, los pares de Di Ciurcio, además de Santos, serán Corrado de Gennaro, quien actúa como gerente general para México; y Mauricio de Oliveira, quien fue nombrado hace poco al frente de Galderma Colombia. Ver artículo Galderma Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre