L’Oréal lanzó nueva campaña para su marca de coloración Garnier. La misma utiliza recursos similares a los que ya había apelado Vital 3, para Latidos Vitales.

La francesa L’Oréal echó a rodar una nueva campaña para su marca de coloración Garnier, la que forma parte de su negocio de Consumo Masivo.

La pieza rompe con los parámetros y los paradigmas de las publicidades de coloración en donde, el gran valor es la duración y la permanencia de la tintura. Aunque en este caso, la unidad capitaneada en la Argentina por Guillaume Sonolet, quien llegó desde Japón hace menos de un año al país, quiso ir por otro lado.

Se rompe un contrato de lectura con el televidente. ¿Es un experimento real o es una producción? La publicidad se queda en el medio.

La marca Invitó a tres jóvenes mujeres a garabatear en un papel y les puso a disposición una heterogeneidad de colores y materiales.

Todas comenzaron a dar trazos con un lápiz negro cuando -de pronto entraron en escena sus madres. En una idea que mucho se parece a la ya utilizada por Vital 3 para Latidos Vitales, las mujeres les hacen notar a sus hijas que han dejado de usar el color, como cuando eran niñas.

Las jóvenes descartaron el color que era el protagonista cuando eran niñas. La marca apela a aquel momento y dice «Nutrí tu vida de color».

Es que las madres trajeron consigo los mismos dibujos que realizaron las ahora protagonistas cuando eran chicas. Y claro, en ese momento, el color era el protagonista.

El spot, que pareciera representar una especie de «cámara gesell«, o la de un experimento real, rompe con el contrato de lectura, cuando cada una de las madres muestra la ilustración de antaño. Todas habían guardado aquel «primer dibujo»; todos estaban intactos; y justamente todas las jóvenes plasmaron la misma idea para este experimento de Garnier.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre