En este 2022 la norteamericana GE Healthcare comenzó con un nuevo presidente y CEO. El pasado lunes 3 de enero quien tomó las riendas del negocio fue Peter Arduini, en reemplazo de Kieran Murphy.

Peter Arduini ya tuvo su primer día como titular de GE Healthcare. El ejecutivo, anunciado como CEO y presidente de la firma en junio del 2021, inició oficialmente sus operaciones al frente de la empresa.

Arduini reemplazó a partir del lunes 3 de enero a Kieran Murphy, quien tras casi cinco años en ese rol pasó a ser consejero estratégico de la firma, antes de retirarse. Ver Press Release.

El nuevo número uno se suma a la multi norteamericana desde Integra LifeSciences, donde ejerció como CEO desde 2012. El año pasado GE anunció que crearía tres compañías separadas enfocadas en las industrias de AviaciónHealthcare y Energía. En la ArgentinaGE Healthcare tiene como country manager a Pablo Serrao desde julio, luego de desempeñarse como manager comercial por dos años. Ver artículo «General Electric se divide en tres, global».

General Electric se divide en tres, global

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre