El CEO de Algabo, Alberto Bollati, participó de la presentación de la nueva etapa de Precios Cuidados en Olivos. Allí dialogó con el presidente Alberto Fernández sobre las últimas inversiones de la compañía.

La semana pasada se actualizó el programa Precios Cuidados con una canasta ampliada y aumentos del 2% mensuales. En el anuncio participaron representantes de distintas compañías de consumo masivo, tanto locales como multis. Ver artículo Precios Cuidados: análisis en higiene y más.

En ese marco, Alberto Bollati, CEO de la nacional Algabo, estuvo en la quinta de Olivos y dialogó con el presidente Alberto Fernández. El propietario de la firma fundada en 1989 invitó al mandatario a visitar su planta ubicada en Tortuguitas para ver las últimas inversiones.

Durante el 2021 la empresa renovó sus líneas de producción con un desembolso de u$s 2 millones para suplantar gran parte de las importaciones de China, reducir los costos operativos y llegar a nuevos mercados. Además, modernizó las instalaciones de las oficinas administrativas. Desde el site se fabrican 400 artículos, con etiquetas como AlgaboStop VaisCocoa Beach, entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver artículo Algabo moderniza su central. Ver artículo Algabo invierte u$s 2M, planta.

Algabo participa del plan de precios disponible en supermercados y autoservicios con distintas referencias de cuidado personal. Algunos de los artículos incluidos en este listado son alcohol en gel, champú y acondicionador, enjuague bucal, talco, crema corporal, jabón líquido, entre otros. En la canasta también se encuentran ítems de otros jugadores como Unilever; P&G; Alicorp; Andrómaco; y Kimberly-Clark, por mencionar algunos.

Algabo invierte u$s 2 M, planta

Algabo moderniza su central

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre