La mexicana Genomma que se consolida en el negocio de la cosmética sumó una nueva versión de Tafirol para competir con Migral, de Montpellier. Así la empresa agranda el alcance de la marca que le adquirió al laboratorio Sidus en el 2012.

La mexicana Genomma subió un nuevo escalón y le puso power al emblemático Tafirol que la empresa le adquiriera a Sidus en el 2012. Ver artículo

La marca que alcanzó ventas anuales por $672 millones de acuerdo a la consultora IQVIA, sumó desde mitad de año la versión Tafirol Migra y se metió a competir en la categoría de los antimigrañosos.

Así, la presentación de su analgésico a base de paracetamol que combina la aspirina y la cafeína salió a darle pelea al reconocido Migral, de la nacional Montpellier; y a Ibupirac Migra, de la norteamericana Pfizer, aunque ambos con diferentes fórmulas. También a Tetralgin, que en junio pasó quedó bajo el paraguas de Investi, del grupo Roemmers; y a su propia marca Matrix MigraVer artículo

Desde el año pasado, Genomma lanzó una campaña masiva en la que tiene como protagonista al mismísimo Adrián Suar. Sin embargo, la firma aún no salió al ruedo con una pauta puntual para su versión MigraVer artículo.

Artículo anteriorBagó a tope en China, expor
Artículo siguienteNoveltyMed: MK médico y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre