La empresa nacional Geotex, dedicada a la fabricación y comercialización mayorista de ropa ignífuga y de trabajo, se está reperfilando en este contexto de coronavirus. Así busca posicionar su  nuevo segmento de indumentaria descartable, presentado en un 2020 en el que se registra escasez de insumos para los servicios de salud.

Geotex, firma nacional ubicada en Hudson, provincia de Buenos Aires, le dio un giro a su estrategia de marketing y se subió a la demanda de productos para el sector de healthcare.

Con un fuerte foco en la venta mayorista de overoles ignífugos, la empresa fundada en el 2002 ahora comunica en medios masivos, tal como la edición dominical de Clarín del 12 de abril, su nueva línea de mamelucos descartables lanzada en esta coyuntura de coronavirus. Ver aviso.

En un escenario en el que existe escasez de insumos para el rubro hospitalario y se requiere cada vez más indumentaria que proteja a los trabajadores ante la pandemia, no sorprende que una empresa de nicho busque posicionarse en un diario generalista con tirada nacional.

Esto se inscribe en un 2020 en el que casi todos los jugadores de distintas industrias quieren meter un pie en Farma, uno de los sectores más activos durante la crisis generada por el COVID-19. Por eso, Geotex, propiedad de la familia Latour, comenzó a darle impulso a su segmento de cofias, cubrebotas y trajes.

La compañía ya había sido noticia en el 2018, cuando fue proveedora de uniformes resistentes al fuego para las fuerzas de seguridad nacionales durante el G20, tal como lo consignó Sofía Terrile en el diario La Nación en un artículo relacionado con el evento global y la organización de la argentina. Ver artículo.

Artículo anteriorSimplicity también reabre, coronavirus
Artículo siguienteEl jabón se dispara 11.9%, INDEC
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre