Givaudan, que opera en la Argentina con una planta de manufactura propia en Munro, rebautizó a sus históricas divisiones como Taste & Wellbeing; y Fragrance & Beauty. Un año atrás la firma se diferenció a nivel local por perfumar el diario Perfil mediante un acuerdo con la editorial de Jorge Fontevecchia.

El grupo suizo Givaudan, experto en esencias y aromas, le dio play a un proceso de renaming. Fue para sus divisiones de Sabores y Fragancias, las que ahora pasaron a llamarse Sabor y Bienestar; y Fragancia y BellezaVer press release. 

El cambio se alinea con su estrategia 2025 -denominada «Comprometidos con el crecimiento, con propósito»- y busca reflejar mejor su ampliada oferta de productos a clientes, de acuerdo al comunicado de prensa de la multi helvética.

Con efecto inmediato en este final de agosto, la unidad de Fragancias fue rebautizada como Fragrance & Beauty, principalmente para resaltar la expansión hacia el sector Belleza. Givaudan quiere ofrecer su expertise a los grandes players que fabrican fragancias finas y productos de beauty en general y completar, así, su oferta históricamente orientada a higienecuidado personal, de tejidos y del hogar.

Por otro lado, la división de Sabores se convirtió en Taste & Wellbeing. El objetivo fue destacar la posición de liderazgo global de la compañía y, al mismo tiempo, la expansión del negocio ya que en los últimos cinco años, la suiza incorporó soluciones naturales funcionales y nutricionales.

Givaudan crece 4.1%, semestre

Givaudan y Perfil deal en Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre