El negocio de Oncología de GSK toma vuelo propio en la Argentina luego de haberse conformado en el 2020 y de haber lanzado su primer producto, Zejula, en el 2021. Ahora, llevó a cabo su primer evento propio en Mendoza.

La británica GSK le está poniendo fichas a su joven negocio de Oncología en la Argentina, el que está al mando de Analía Palmini. La multi organizó este mes el primer evento propio de esta unidad, bautizado GSK ON.CO -Oncology Conferences-.

El mismo se llevó a cabo en el hotel Cóndor -ex intercontinental- de la Ciudad de Mendoza y tuvo su apertura de la mano del gerente general, Gastón Domingues Caetano. Allí se reunieron más de 60 oncólogos de diferentes regiones del país. Entre los speakers resaltaron la oncóloga mendocina Gema Águil; la cordobesa María Jesús Rubio Perez; y el español Antonio González Martín. Estos dos últimos participaron vía streaming y moderados por el medical head, Mariano Carrizo.

El tema estrella del evento fue el cáncer de ovario, campo en el que GSK se diferencia con su producto Zejula, lanzado a nivel local el año pasado. En el encuentro, estuvieron presentes además Élida Márquez, gerente de Producto; Ernesto Calabrese, gerente de Ventas; así como también miembros del equipo de marketing y el conjunto de la fuerza de ventas. Ver artículo GSK Onco / Ver artículo Zejula

Según el último reporte de resultados, en el primer semestre del 2022 los ingresos de Oncología fueron de £281 millones, un aumento del 19% frente al mismo período del año pasado. Por su parte, a nivel local, en julio el Centro Empresarial Libertador, en Núñez, se convirtió en la nueva sede central de la firma en la Argentina. Ver GSK resultadosVer GSK oficinas

GSK estrenó oficinas en Argentina, Núñez

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre