A mediados del 2022 la marca polaca de make up Inglot abandonó su operación en el país y dejó su local en Recoleta. Ahora ese punto reabrió sus puertas, esta vez bajo otra firma. Se trata de Idraet, una empresa local enfocada en productos de cuidado de la piel y make up, dedicada también a la formación de profesionales en el área.

En Recoleta, el local de Santa Fe al 2000 que supo ser de la polaca Inglot había quedado vacío después de que la empresa abandonara en julio su operación en la Argentina. Y ahora la que desembarcó en ese espacio es una firma nacional. Ver Inglot sale de Argentina.

Se trata de Idraet Group, una empresa enfocada en productos de cuidado personal y make up, que abrió las puertas del local bajo su bandera de Professional Beauty. Aunque, la compañía propiedad de Rodrigo Cascallar cuenta con distintos formatos como Pro Make Up; Institute, entre otros.

En esta sucursal la firma comercializa artículos de cuidado de la piel y make up.  Aunque al momento, no se podría constituir en un sustituto de Inglot, ya que no tiene en su menú el servicio de maquillaje, algo que sí distinguía a Inglot, una marca que supo estar súper posicionada cerca de los profesionales del make up.

Asimismo, con su bandera de Pro Institute la empresa cuenta con sedes en la Ciudad de Buenos Aires en Villa Urquiza, Recoleta, Caballito y Belgrano. También está presente en el conurbano norte, sur y oeste, en Lanús, San Martín, Munro, San Isidro, Morón, Pacheco, Nordelta y Florencio Varela. En estos espacios, se ofrecen cursos completos de capacitación en cosmética facial y corporal; cosmiatría; manicuría; y maquillaje profesional. Ver sitio.

Y bajo el paraguas de su formato Pro Make Up opera en Palermo y en Mendoza. De hecho, el punto de Palermo Soho, en Gorriti al 4700, levantó sus persianas en octubre.

La compañía creó además, la marca Kiki Pro Nails, para manicuría profesional. La misma se comercializa en sus locales, en los Kiki Nails propios, y en puntos de ventas de terceros. Ver sitio Grupo Idraet.

LÍNEA DE MAKE UP.
CUIDADO DE LA PIEL.

Firma polaca Inglot sale de Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre