Las patentes farmacéuticas siempre resultaron un tema super álgido en el mercado argentino. Y en la era Milei, quien dirimirá sobre estos temas será Carlos Gallo, quien quedó al frente del INPI. Reemplazó a Mónica Gay.

En la era Milei ya se fueron completando los diferentes casilleros que hacen al nuevo organigrama del Ministerio de Salud encabezado por Mario Russo.

Aunque otro de los organismos claves que también tuvo su titular desde el arranque de enero fue el INPI. Se trata de Carlos Gallo, un abogado experto en propiedad intelectual, que fuera director Nacional de Marcas en el INPI, y que previo a esta nueva función, fuera integrante del bufete de Apellaniz & O’Farrell.

Gallo reemplaza mediante el Decreto 4 a Mónica Gay, una histórica del INPI y que supo ser asesora de la CAEMe, la cámara que nuclea a las multis de farma. Ver Boletín Oficial / Decreto 4

Hoy lunes 15 además se hizo saber que se aceptaba la suspensión en la Matrícula de Gallo, con efecto a partir del 21 de diciembre del año 2023, y por todo el tiempo que dure su mandato como Presidente del INPI. Ver Boletín Oficial

Artículo anteriorInflación, tarifas, funcionarios, y más
Artículo siguienteCanon y Olympus: deal para endoscopías

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre