El INVIMA ocupó el sexto escalón en el Índice de Transparencia Nacional de las Entidades Públicas de Colombia. Resultó ser la mejor posicionada en el sector salud.

El INVIMA escaló varios lugares en la nueva medición del Índice de Transparencia Nacional de las Entidades Públicas de Colombia. Ver comunicado

El relevamiento a 75 organismos de dicho país fue realizado por la Corporación Transparencia por Colombia que evaluó los riesgos de corrupción en la gestión pública.

En el período 2015-2016, la agencia regulatoria escaló ocho puestos desde la última medición, posicionándose entre las seis mejores entidades de Colombia, siendo la primera del sector salud.

De acuerdo con estos resultados, el INVIMA -comandado en la actualidad por Javier Humberto Guzmán Cruz– se encuentra ubicado cerca de organismos públicos tales como: la Superintendencia de Sociedades; la Superintendencia Financiera de Colombia; el Departamento Nacional de Planeación; y el Departamento Administrativo de la Función Pública; entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre