Las cadenas de perfumerías pusieron el foco en el día de la madre, que se celebra el próximo domingo 18 de octubre. Juleriaque, uno de los principales retailers del sector, lanzó un spot pensado para este mega evento de ventas en este 2020 de pandemia.

El día de la madre se convierte cada año en uno de los eventos comerciales claves de la agenda del retail. Y este 2020 marcado por la pandemia, con varios de los locales ubicados en shoppings todavía cerrados, el sector necesita un alivio.

Es en este contexto, que las acciones de marketing están a la orden del día. Por  caso, Juleriaque lanzó un spot específico para las madres de la mano de la actriz y modelo Brenda Gandini con el mensaje «una mamá, infinitos colores«.

En la campaña, el retailer -que compite con minoristas como La Parfumerie y Rouge- promociona distintas variedades de fragancias a partir de un color y el concepto que representa, como el rosa de «amor» o el azul de «libertad», apuntando todos los cañones a las ventas previas a esta fecha. Ver Instagram.

La cadena cuenta con 29 puntos de venta distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires, en la zona norte del GBA -en el centro comercial de Nordelta-; en Mar del Plata, en Rosario, en Córdoba, en Mendoza, en Salta y en Tucumán. Sin embargo, el 90% de sus tiendas están en shoppings. En el interior, en tanto, esta nueva fase inició con restricciones ante el rebrote, lo cual también podría impactar en los tickets vendidos en esos distritos. Ver artículo. Ver sitio.

Arrancó Hot Sale de cuarentena

Perfumerías abren mañana

Juleriaque: foco en octubre

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre