Las ex farmacias Vantage ya comenzaron su proceso de renaming.

El empresario Eduardo Lluibaroff abre sus tentáculos hacia la Capital Federal.

Ya hizo real posesión de las ex Vantage y comenzó a renombrarlas bajo el paraguas de Soy.

Los locales de Callao al 1621 y el ubicado en avenida Santa Fe 1299, en Capital Federal, fueron parcialmente renombrados a Soy.

Aunque todavía conviven las marquesinas de Vantage con las nacidas en el sudeste bonaerense y comandadas por Eduardo Lluibaroff.

El empresario, quien no respondió a Pharmabiz acerca de este proceso de cambio, avanza con su injerencia en el terreno del retail farmacéutico.

La transacción para sumar a las ex Vantage se liquidó por una suma cercana a los $17 millones (u$s1.8 millones). Aunque la mayoría del monto correspondió al pasivo que Vantage mantenía con las droguerías de servicios. Ver artículo.

La cadena Vantage, pertenecía a la familia García Belmonte y fue vendida a Lluibaroff, en junio pasado. La empresa se inició como Maga Shop, y muestra gran arraigo y despliegue en el sudeste del gran Buenos Aires.

Soy tiene base en Quilmes, está además en Bernal, Ezpeleta, Villa Domínico, Florencio Varela, Wilde, Berazategui, Avellaneda, Solano y en Capital Federal. Ver sitio.

En territorio porteño Soy está en Arenales 1302, Cabildo 810, Callao 200, Av. Del Libertador 810 y 7446, Av. De Mayo 892, Av. Santa Fe 2936 y 2249, Av. Rivadavia 6799 y 7209, Beruti 2502, Caseros 999 y Lima 267.

Vantage comenzó su proceso de renaming.

 

Es propiedad de Eduardo Lluibaroff.

 

Ya hizo real posesión de las ex Vantage.

 

Dos locales fueron parcialmente renombrados a Soy.

 

Todavía conviven las marquesinas de Vantage.

 

La transacción fue por $17 millones.

 

La empresa se inició como Maga Shop.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre