El brasileño Tiago Arantes fue coronado como nuevo director general del brazo de Salud Animal de la estadounidense MSD. El ejecutivo reemplaza a Laura Villarreal, quien rotó a otra posición con base en Brasil, en donde la multi inauguró una planta en el 2021.

El brazo de Animal Health de la norteamericana MSD tiene nuevo director general en la Región Sur. El elegido para asumir esta posición es el brasileño Tiago Arantes, quien desde la Argentina llevará además la responsabilidad por Chile.

Arantes, que forma parte de la multi desde el 2011 y que desde hacía cuatro años capitaneaba este negocio en México, tomó ahora el escritorio que Laura Villarreal dejó vacante. Es que, recientemente, la ejecutiva se puso el sombrero de directora de la Unidad de Negocios de Ganadería en la filial brasileña.

En el 2021, Salud Animal tuvo una performance positiva a nivel mundial: exhibió una variación del 18%, con ingresos de u$s 5.568 millones, según el reporte financiero de la compañía. En este negocio, la firma inauguró en noviembre del año pasado una nueva fábrica ubicada en Joinville, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Ver nota resultados / Ver nota planta.

MSD trepa 17% con Keytruda

MSD inaugura planta de Salud Animal, Brasil

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre