El laboratorio británico Mundipharma, controlado por la familia estadounidense Sackler, designó a un nuevo gerente general en Brasil. El elegido es Flavio Santoro, proveniente de Pint Pharma.

El brasileño Flavio Santoro es el nuevo número uno de Mundipharma en Brasil. El ejecutivo reemplaza a Carlos Grzelak, quien ocupó el sillón dentro del laboratorio de la familia Sackler durante casi cuatro años.

De esta manera, la compañía le pone fichas al mercado brasileño dentro de la región. Previamente, Santoro fue el titular de la austríaca Pint Pharma en Brasil. Ver Pint Pharma renovó gerencia en Brasil 

En 2022 la firma activó una revisión de su operación en Latam. En la Argentina, Mundipharma tuvo su punto de partida en el barrio porteño de Barracas, hace nueve años, comandado por la brasileña Lizandra Lima. Y hace dos años la empresa -que tiene a su analgésico opioide Restiva como punta de lanza y su oxicodona de liberación lenta Oxycontin como otro producto clave- le pasó el rastrillo al conjunto de su equipo de promoción, el que estaba constituido por cerca de 20 agentes de propaganda médica. Ver Mundipharma revisa operación

Por su parte, a nivel global la compañía también encaró cambios en su estructura. Durante el 2023 modificó a la mitad de los miembros de su comité ejecutivo. Asimismo, se reemplazaron a dos COOs, Erik Nordkamp y Julie Pipe, por una sola persona, Petra Molan.

Artículo anteriorFDA: aval para Voydeya de AZ
Artículo siguienteFDA autoriza TriClip de Abbott
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre