Las marcas de cosmética se están apalancando en redes sociales con magros presupuestos a raíz del desplome de ventas que trajo la cuarentena. En Argentina, la «China» Suárez ahora es la cara de Neutrogena de J&J.

La norteamericana J&J eligió a Eugenia Suárez (28) como la cara de una crema hidratante, la que se dio a conocer en redes sociales con su característica estética en la que el agua es la protagonista.

Así, «la China» que acredita más de 4 millones de seguidores en Instagram habla de las bondades de Hydro Boost Water Gel. Aunque llama la atención que en los diferentes posteos de la marca hay repetidos comentarios de las usuarias en los que se reportan ardor, sarpullidos y reacciones en la piel. Ver comentarios

La actriz fue elegida a su vez en esta cuarentena por Dior, etiqueta propiedad del grupo francés LVMH, junto a quien comenzó a hacer tutoriales de maquillaje. Así se pone a la vista algo impensado para otro sector tanto industrial como de servicios. Las compañías de cosmética no ven como un obstáculo que sus celebrities sean la cara de empresas competidoras, ya que Dior además de make up tiene una extensa línea de cuidado de la piel.

Por su parte, Neutrogena recientemente fue noticia luego de que se discontinuara su línea Fine Fairness en los mercados de Asia y Medio Oriente. El producto para aclarar manchas de la piel se usaba como «blanqueador» y se vio inmerso en una polémica relativa al racismo en la que también se apuntó a otras marcas de multis como Unilever, P&G y L’OréalVer artículo.

                                                   

                                                   

Volver atrás

Nair Calvo con Neutrogena

J&J con resultados 2019

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre