El último día de noviembre se llevará a cabo una reinscripción masiva de certificados, según detalló la ANMAT en una circular publicada esta semana. El organismo definió trámites simplificados, de acuerdo al tipo de registro.

La ANMAT les definió a los laboratorios un deadline para que reinscriban sus certificados caducos en el Registro de Especialidades Medicinales, REM, a la vez que determinó diferentes trámites de acuerdo al tipo de registro. Ver circular

La fecha tope será a partir del próximo sábado 30 de noviembre cuando, según lo consignó el organismo en una circular, se producirá una «reinscripción masiva» de aquellos registros que vencen luego de haber estado en vigencia por cinco años.

Según el documento publicado en el Boletín Oficial, la ANMAT estableció un trámite simplificado para aquellos certificados cuyos IFAs son de base sintética, semisintética, vegetales y gases medicinales. De modo que quedaron excluidos de este procedimiento «express» los registros de origen biológico, biotecnológico y radiofármacos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre