Novo Nordisk está celebrando por sexto año consecutivo el Novo Nordisk Media Prize. Se trata de un premio que otorga a los periodistas que hayan divulgado algún artículo sobre diabetes: prevención, complicaciones asociadas, tratamientos, productos, calidad de vida etc.

En este marco, Nora Bär, editora del diario La Nación de Buenos Aires, acaba de regresar de la europea Copenhague como miembro del jurado internacional. Bär integró un panel que evaluó a los ganadores de cada país participante, cuyos artículos fueron difundidos entre el 1º de mayo de 2007 y el 30 de abril de 2008.

Para cada categoría -gráfica y televisión- cada ganador en Argentina embolsó $5.000 y viajará a Roma en septiembre próximo para participar del concurso internacional, cuyo premio no está nada mal: €12.000.

En general, a los periodistas locales les va bastante bien. Por caso, el año pasado ganó el premio internacional la subeditora de La Nación revista, Gabriela Navarra por su nota publicada el 17 de septiembre de 2006. (www.novonordisk.com/press/media_prize2007.asp)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre