Los corredores que supieron ser estratégicos en la pre pandemia se convirtieron en circuitos con una escasa afluencia de clientes. Ahora, la cadena de farmacias Soy decidió mudar uno de sus locales ubicado en Once a Barrio Norte, en Junín y avenida Santa Fe.

El desgrane en el rubro de farmacias en el área céntrica de la Capital Federal se está extendiendo más allá del Microcentro porteño.

Después de que la cadena ABC le bajara las persianas a su local de avenida Mite y Diagonal Norte; y que Farmacity mudara a Palermo su sucursal de Sarmiento 481, la que estaba enclavada a metros del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, ahora ya se definió otro traslado. Ver artículo ABC Ver artículo Farmacity

Soy tu farmacia tomó la decisión de relocalizar su punto de venta de avenida Pueyrredón al 700, entre Viamonte y Tucumán, en Once, una zona que registraba una gran afluencia de clientes en la pre pandemia. Según pudo retratar Pharmabiz en un recorrido realizado el sábado 10 de abril, la cadena está terminando de desarticular esa boca para redirigirse a la esquina de Junín y avenida Santa Fe, en Barrio Norte, a casi 3 km de distancia de su anterior locación.

Soy opera con más de 60 bocas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires y el sur del conurbano bonaerense. Se trata del retailer que hace 20 años respondía al nombre de Magashop Plus. Esto luego de que en el 2001 los propietarios, la familia Lluibaroff, se escindieran de su alianza con la familia Schvarsberg y con quienes habían creado la red originalVer artículo.

SOY TRASLADARÁ SU LOCAL DE ONCE A BARRIO NORTE.
LA FIRMA ESTÁ TERMINANDO DE DESARTICULAR SU LOCAL DE AV. PUEYRREDÓN AL 700.
EL RETAILER OPERA CON MÁS DE 60 BOCAS EN CABA Y GBA.

Otra farmacia se relocaliza. Enterate. #Farmacias #Retail #Soy #CapitalFederal #Once #BarrioNorte #Relocalización #Farma #Pharmabiz

 

Microcentro en agonía: cerró farmacias ABC

Farmacity baja persianas en Microcentro

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre