Las estrategias para dinamizar las ventas online están a la orden del día en el retail. Openfarma activó una promoción nocturna durante tres días en la que ofrece descuentos de hasta un 60% en productos seleccionados a través de su plataforma virtual.

Las rebajas nocturnas, tradicionales en mercados como el de los Estados Unidos, se adoptaron como una herramienta para ganar clientes y traccionar volúmenes en el canal online también en la Argentina.

La cadena de farmacias Openfarma le puso play a esta estrategia para mover sus ventas virtuales. Desde el martes 25 de enero y hasta mañana, viernes 28, el retailer ofrece desde las 20 y hasta las 8 am descuentos de hasta el 60%. Ver Instagram.

La empresa de la familia Pardo posee además un relevante despliegue físico en la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del conurbano. La firma opera con 14 bocas, tras la adquisición de seis puntos de la cadena Zona Vital. Las mismas están situadas en Palermo, Caballito, Nordelta, Recoleta, Microcentro, Martínez y Don Torcuato. Ver artículo Zona Vital se vende y más. // Ver artículo «OpenFarma: otro cierre en el microcentro».

OpenFarma: otro cierre en el microcentro

OpenFarma con modalidad pick-up

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre