Pague Menos, la tercera red de farmacias más grande de Brasil con sede en Fortaleza, Ceará, proyecta abrir 120 nuevos locales en 2022. El foco estará puesto en la llamada “clase media expandida”, principalmente de las regiones norte y nordeste. La empresa cerró 2021 con 1.165 tiendas en todo el país.

En medio de un plan de expansión a dos años, el retailer brasileño Pague Menos abrió 48 nuevas tiendas durante el cuarto trimestre de 2021, completando así su plan de expansión orgánica que preveía 80 aperturas en ese año. Como resultado,  al 31 de diciembre último la compañía tenía 1.165 puntos de venta, distribuidos en 348 municipios de todo el país. Ver Press Release.

En un comunicado a los accionistas, la firma explicó que mantiene la previsión de 120 cortes de cintas para el año en curso y anunciadas en su plan de inversiones 2021-22.  Ver artículo Pague Menos con plan 2021-2022.

La red apuesta a aumentar principalmente su presencia en las regiones norte y nordeste, con un foco puesto en la denominadaclase media expandida”, clientes de las estratos sociales B2, C y D, explicó Pague Menos.

La empresa informó también que todas las tiendas nuevas ahora están equipadas con unidades de Clinic Farma e integradas en la plataforma omnicanal, en línea con el objetivo de brindar salud y conveniencia a los consumidores a través del concepto de Health Hub integrado.

Fundado en 1981 y controlado por la familia de Francisco Deusmar Queiroz es desde el 2009 el único minorista de farma presente en todos los estados de Brasil y en el Distrito Federal. En el país compite con el grupo DPSP, que opera las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco. También con las cadenas Raia Drogasil; Panvel; y Drogaria Araujo, entre otras.

Pague Menos con plan 2021-2022

Pague Menos: nueva ronda de aperturas

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre