La cadena de perfumerías Parfumerie continúa con su proceso de expansión. Ahora el retailer del grupo Cortassa inauguró una nueva sucursal en el interior del país. Se trata de un local en Patio Olmos, en Córdoba.

El grupo Cortassa puso en marcha un proceso de modernización de sus sucursales, que se sumó a su plan de expansión. Como parte de ese proyecto, la cadena Parfumerie, especializada en fragancias, hizo el corte de cintas de una nueva sucursal en Córdoba.

Este mes el retailer levantó las persianas en el Patio Olmos, un centro comercial ubicado en la capital. En la provincia también opera con una tienda en el Nuevocentro Shopping, inaugurada el año pasado en un espacio que dejó vacante Falabella. Ver artículo Nuevocentro Shopping / Ver sucursales.

Además, la compañía tiene prevista una próxima apertura, en este trimestre, en el Boulevard Shopping de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires. En paralelo, el grupo Cortassa avanza con la modernización de sus sucursales en todo el país, y está prevista la apertura del local renovado de Soleil Premium Outlet, en San Isidro, antes de fin de año.

Así, el grupo apunta a completar el cambio en los próximos tres años, donde además hará un cambio total de bandera, de Cortassa a Parfumerie. Esta transformación abarca la incorporación de tecnología en los locales, con pantallas táctiles, por caso. De esta manera el consumidor puede comprar también de forma online en los puntos de venta. En el segmento compite con jugadores como Juleriaque y Rouge, por mencionar algunos. Ver artículo aggiorna.

La Parfumerie desembarcó en Córdoba

Artículo anteriorRoche: nuevo centro logístico en Colombia
Artículo siguienteSantoro, inflación, acuerdos, telcos y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre