El 2017 comienza con un nuevo round en las paritarias de los APMs, que vencieron el 31 de julio del año pasado. Con conciliación obligatoria incluida, el acuerdo no llega.

El 2017 arrancó con un nuevo round en las paritarias de los Agentes de Propaganda Médica. Fue a raíz de que hoy viernes 6 de enero se celebró la primera reunión del año entre las partes en puja, en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Pero como era de esperar todo sigue frizzado. La única novedad es que la cartera laboral extendió por cinco días hábiles la conciliación obligatoria que había arrancado el 16 de diciembre del año pasado. De modo que con este alargue la misma tendrá vigencia hasta el viernes 13 de enero.

Será justamente ese día cuando vuelvan a verse las caras por la mañana, en ese mismo ámbito público.

No es menor recordar que la paritaria del sector está vencida al 31 de julio del 2016. Ver artículo. La última reunión del año pasado estaba pautada para el día miércoles 28 de diciembre en la cartera laboral, pero la cita fue suspendida. Ahora van por la segunda vuelta. Ver artículo.

 

2 Comentarios

  1. Excelente posición la de AAPM y FAAPROME, no dar un paso atrás en los derechos adquiridos !!!! Atte .
    CARLOS E. PAROLI – San Juan – ARGENTINA –

  2. Las conciliaciones obligan a cada parta a retrotraer alguna medida. EN ESTE CASO A QUE OBLIGARON A LAS CÁMARAS EMPRESARIAS

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre