STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Pases 2012: año nuevo, vida nueva

Guido González Duarte ya estrenó el sillón de gerente general en el Instituto Biológico Contemporáneo. Esta empresa de capitales argentinos está especializada en la elaboración de formas inyectables líquidas y liofilizadas.

González Duarte asume en IBC luego de haber sido el general manager del laboratorio holandés Synthon. Ver artítculo.

Ariel Melamud es el nuevo gerente de marketing del laboratorio Nova Argentia, perteneciente al grupo Roemmers.

Sergio Guerrero asumió como subgerente de productos farmacéuticos en el nacional Bagó. Viene de HLB Pharma donde había sido reemplazado por Ricardo Albisini.

La línea de reportes será Jorge Barello y en línea ascendente Carlos Pellegrini y Carlos Pérez. Estos dos últimos, gerente y director de marketing de prescription.

El 30 de diciembre, Alberto Gómez se retiró después de 43 años ininterrumpidos en la industria farmacéutica. Ya lo están extrañando en el laboratorio nacional Lazar donde era el gerente de promoción y ventas.

De forma interina la posición es ocupada ahora por Juan Liendro, quien hasta el momento era el coordinador nacional de promoción y ventas.

María Jimena Fernández Bartolomé asumió el rol de gerente de producto cardiología en el francés Servier. Viene de ser asesora médica en el hospital Malbrán.

Tendrá bajo su órbita a Procoralan, uno de los productos innovadores de Servier. Hoy el producto está bajo el ala de Andrés Blasón, quien es director de Notoriedad.

Javier Campos ingresó a LKM como gerente de su unidad farma. Viene desde Abbott.

Miguel Angel Davico desembarcó en Pharmadorf . Fue por 10 años director de negocios en Sanofi.

Mariana Chodera llegó a Lifescan desde AstraZeneca.

Mónica Reznik ingresó como APM en Ferring, después de 8 años cumpliendo la misma función en Eurolab.

OTC

El ex Sanofi Alejandro Sánchez Molina ingresó como gerente de comercialización al laboratorio IMVI. Especializado en temas de OTC, entra con un gran bagaje después de su trayectoria en el nacional Gramón y luego en Sanofi, cuando las marcas de Gramón fueron adquiridas por los franceses.

Ahora tendrá bajo su paraguas populares productos como el Atomo Desinflamante, que se elabora en la planta que IMVI tiene en Gualeguaychú, Entre Ríos.

Sánchez Molina tendrá su asiento en las oficinas porteñas de IMVI en el barrio de Belgrano.

Victoria Redondo se fue del francés Pierre Fabre luego de cinco años en el área de prensa para sus productos de derma. Desde el 15 de enero formará parte del área de entrenamiento de la marca Christian Dior.

En producción

Adrián Castro asumió en garantía de calidad de Microsules Argentina. Viene de HLB pharma.

Carlos Jacob dijo adiós el último día del año a su posición en control de calidad en el laboratorio Filaxis. Después de 17 años tiene por delante un futuro desafiante.

 

2 Comentarios

Responder
  1. Juan D. Morelli
    Ene 13, 2012 - 06:20 PM

    Mis felicitaciones a Sergio Guerrero, un excelente profesional y extraordinario ser humano!!

  2. Jorge Martinez
    Ene 12, 2012 - 11:37 AM

    Felicitaciones para Sergio Guerrero, excelente persona y profesional, motivador y ser humano con muy altos valores, creati vo en forma super lativa.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016