Gustavo Jorge Pesquín es el flamante vicepresidente de Sanofi para Latam.

Antes, fue por dos años el vicepresidente para Latinoamérica en la división Nutrition del nortemaricano Abbott.

Basado en San Pablo, reemplaza a Stephen Cobham, quien partió por nuevas responsabilidades a Turquía y Medio Oriente.

Pesquín tendrá bajo su batuta  a CAMAC -América Central y Caribe-, a cargo de Franck Hamalian; Colombia, cuya cabeza es Mauricio Botero; Ecuador, liderado por Carlos Haro; Perú, cuyo número uno es Gerardo de Eguiluz, Venezuela liderada por Félix Scott y Cono Sur -Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay-, liderado por Andrés Moreno.

Mientras tanto, Ignacio Ketelhohn, quien fuera número uno de Sandoz Argentina cortó las cintas de Lynks, una consultora de búsquedas ejecutivas, interim management y consultoría estratégica.

Al proyecto también se subieron Daniel Gartenhaus, ex gerente de desarrollo de negocios de Sandoz Latinoamérica y Gabriela Behrend, ex Korn Ferry.

Nicolás Bassani es ahora Business Intelligence en Bio Sidus. Su posición anterior era la de Business Intelligence Manager en Abbott.

En Panalab, Felipe Di Santo fue promovido al rol de gerente de Ventas. La posición de Di Santo como gerente de Derma fue cubierta por Elsa Garabano.

Guillermo Livingston asumió como gerente de cardiología en laboratorios Raffo. Antes de ocupar esta nueva silla era el jefe de producto para la línea Osteoarticular en la misma compañía nacional.

Rodrigo Ezequiel Montull dejó su puesto en AZ como analista comercial de la unidad de negocios cuidados primarios. Se suma al recientemente desembarcado brasileño Eurofarma. Será el supervisor de Capacitación de fuerza de ventas.

Vanina Fernández llegó a Danone como jefe de Créditos y Cobranzas. Fue después de ocupar el rol de OTC Supply Chain Head en Sanofi OTC.

Paola Pusineri asumió como APM en Sanofi OTC. Viene de las filas de Proven Group.

En el área de producción El ingeniero Oscar Ciri se desvinculó de Craveri donde era responsable de ingeniería y mantenimiento.

Hedhunters atentos: un serio candidato para las áreas de ingeniería, mantenimiento o producción.

Karina Papiccio comenzó como Project Manager de Supply Chain en Catalent. Fue después de 7 años y medio como supervisora de R&D y un año como líder de proyectos de ese sector.´

En definitiva, se convirtió en la cabeza de contacto con los clientes para nuevos productos tanto para el mercado Latinoamericano como para Europa y USA.

En Bioprofarma hubo varios Cambios. Mariano Cao es ahora el coordinador de biotecnología. Fue por cuatro años asistente senior de desarrollo.

Daniel Marques Lila fue promovido como supervisor de control de calidad en  Bioprofarma. Fue analista responsable de control de calidad en la misma compañía en los pasados cuatro años.

Lucía Benedettiingresó al área de R&D Formulation en Unilever. Antes estuvo en Unifarma.

1 Comentario

  1. Les deseamos mucha suerte a todos en sus nuevos desafios, especialmente a Paola Pusineri quien se formo con nosotros!
    Proven Group, desarrollando el canal farmacias.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre