La categoría de cuidado capilar se puso re picante con el ingreso del grupo Bagó al segmento, y también de los nacionales de Queruclor. Ahora, la norteamericana P&G vuelve al ruedo con Tini Stoessel, que sale con un nuevo hit para su marca Pantene.

La norteamericana P&G vuelve a apoyarse en la ascendente Tini Stoessel para salir al ruedo con un tema musical alusivo al pelo. Esta vez, la canción interpretada por la joven embajadora de Pantene es «Aquí estoy«, para apelar nuevamente al target millennial de la mano de la artista de 24 años.

Esta estrategia había tenido su punto de partida dos años atrás con el hit «Suéltate el pelo«, para aprovechar la gran llegada de la joven influencer a un público que se suele convertir en fan de conceptos y marcas. Ver artículo «Tini se suelta con Pantene».

La multi que a nivel local encabeza Gabriela Bardin también posee en su portfolio las etiquetas Herbal Essences; y Head & Shoulders en esta categoría. En la vereda de enfrente está Unilever, que tiene a Sedal -cuya cara es Lali Espósito-; a Dove y a Suave.

Asimismo aparecen jugadores como Plusbelle, que el grupo latino Alicorp, al salir del país, dejó en manos argentinas; y los recientes ingresos de Swing, de la nacional Queruclor; y Bagóvit, de Bagó.Ver artículo «Bagó prende la mecha y sale con champúes». Ver artículo «Queruclor lanza Swing, champúes».

 

Tini se suelta con Pantene

P&G lanza champú seco

P&G va por las teenagers

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre