Las cadenas de vacunatorios recobraron valor a partir de la pandemia del COVID-19. Es en este contexto que Proteger, la empresa fundada por el médico Mario Socolinsky, suma un nuevo centro con el soporte de Farmacias Vilela.

Proteger abrió un centro de vacunación en Av. Del Libertador al 1500, en Vicente López. En este caso fue en un local de Farmacias Vilela, el retailer de Jorge Faerman con una importante presencia en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Ver publicación Instagram.

En agosto de este año la red de la Fundación Socolinsky que tiene 34 centros entre propios y asociados también estrenó dos nuevos vacunatorios, en esa oportunidad apoyados en farmacias Unishop. El primero se inauguró en el partido de Tigre, mientras que el segundo cortó cintas en General Pacheco. De esta manera, Proteger continúa expandiéndose en la provincia de Buenos Aires. Ver artículo «Proteger suma vacunatorios, retail».

Entre los competidores de Proteger se encuentra Vacunar, firma que encabeza Romina Gigliotti y que tiene 24 centros; así como Previvax, la que forma parte del grupo Paradiñeiro y posee 11 puntos; y la cadena Stamboulian, creada por Daniel Stamboulian, con siete sedes. Durante esta pandemia de COVID-19, todas estas compañías mantuvieron altos niveles de actividad, con aperturas y estrategias de posicionamiento en las redes sociales, en un escenario en el que el tema de la vacunación mantiene alerta a la opinión pública. Ver artículo «Vacunatorios: estrategias y campañas»

Vacunatorios: estrategias y campañas

 

Proteger suma vacunatorios, retail

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre