El sector de los vacunatorios vio un boom de la mano de la pandemia. Uno de los jugadores de este segmento, Proteger, puso en marcha un proceso de expansión territorial a través de farmacias aliadas en la provincia de Buenos Aires.

Proteger sumó un centro en Arieta 3230, en San Justo. Al igual que en su última apertura, realizada en Vicente López, el vacunatorio se ubica en las instalaciones de un local de Farmacias Vilela, propiedad de Jorge Faerman. Ver publicación Instagram. Ver artículo Proteger suma vacunatorio Vicente López.

Gracias a los asociados, la red de la Fundación Socolinsky logra tener 55 centros distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y el interior del país, en puntos como Río Cuarto, Mendoza, Puerto Madryn, Bariloche, entre otros.

En este 2021 la empresa fue en busca de su expansión territorial apalancada en retailers de Farma. En agosto estrenó dos nuevos vacunatorios, apoyados en farmacias Unishop. El primero se inauguró en el partido de Tigre, mientras que el segundo cortó cintas en General Pacheco. Ver artículo «Proteger suma vacunatorios, retail».

Entre los competidores se encuentra Vacunar, firma que encabeza Romina Gigliotti y que tiene 24 centros; así como Previvax, la que forma parte del grupo Paradiñeiro y posee 11 puntos; y la cadena Stamboulian, creada por Daniel Stamboulian, con siete sedes. Durante esta pandemia de COVID-19, todas estas compañías mantuvieron altos niveles de actividad, con aperturas y estrategias de posicionamiento en las redes sociales, en un escenario en el que el tema de la vacunación mantiene alerta a la opinión pública. Ver artículo «Vacunatorios: estrategias y campañas»

Proteger suma vacunatorio, Vicente López

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre