El nacional Raffo se suma a la onda streaming en este viernes de cuarentena. Ya hay otros laboratorios que realizaron presentaciones virtuales, tales como Abbvie; y los nacionales Elea-Phoenix; y Varifarma.

Los lanzamientos virtuales ya se convirtieron en la «normalidad» en esta cuarentena por el COVID-19.

Y es en este contexto que el laboratorio Raffo está lanzando su oncológico Tuzepta vía streaming. Se trata de un biosimilar que toma como referencia a Herceptin, de la suiza Roche y que está indicado para cáncer de mama. El mismo quedará bajo el paraguas de la gerente de Producto Marina Arruzazabala.

Por eso hoy desde las 19 hs. habrá una reunión virtual, la que será abierta por el oncólogo Gustavo Jankilevich quien disertará sobre el «impacto de los biosimilares en el sistema de salud argentino».

Otras compañías que presentaron sus novedades mediante eventos virtuales durante esta cuarentena fueron la norteamericana Abbvie, que dio a conocer a su producto Rinvoq y a su biológico Skyrizi. También lo hizo la danesa Novo Nordisk que oficializó de forma online a su nueva insulina Tresiba U-200. En tanto, los laboratorios nacionales tampoco se quedaron atrás. Elea-Phoenix; y Gador que mostraron el anticonceptivo Slinda; y el antihipertensivo Sinlip Prevent, respectivamente. También Varifarma salió al ruedo con Ponatib. Ver artículo Abbvie Ver artículo Novo Ver artículo lanzamientos Ver artículo Varifarma

Raffo lanza Ivalum y Esgrinil 801

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre