En esta parte del año los eventos de la industria de farma están en su clímax. Por caso, hoy el nacional Richmond organizó un almuerzo y brindis en Costa Salguero. Allí participó toda la compañía acompañados por Marcelo Figueiras; por el nuevo CEO, Pablo García Santillán, y por Juan Manuel Artola, en su nuevo rol de VP del Directorio.

Este mes las multis y empresas nacionales se encuentran clausurando el 2022 a toda pompa y ritmo. En ese contexto, el laboratorio nacional Richmond reunió a su tropa en un festejo diurno, en el marco de un almuerzo en Costa Salguero.

La convocatoria fue hoy, miércoles 7 de diciembre. Allí la empresa que encabeza Marcelo Figueiras reconoció la labor de sus empleados, mediante la entrega de medallas a quienes cumplieron 20 y 30 años de trabajo. Además, el hilo conductor del evento fue un show que aludía al film Volver al Futuro, y que sirvió como telón de fondo para repasar los hitos de la firma.

Entre los oradores estuvieron Pablo García Santillán, el nuevo CEO desde el pasado jueves 1 de diciembre, presentado por Marcela D’Assaro, directora Regional de Capital Humano; y Juan Manuel Artola, quien pasó a ser el vicepresidente del Directorio de la empresa, a cargo de la apertura. Se presentó asimismo, la Fundación Richmond con María Laura Leguizamón, y en el final, el propio Figueiras, brindó su discurso de cierre.

Como objetivos para el año que viene la compañía busca avanzar con el Proyecto VIDA, que incluye la puesta en marcha de una planta de vacunas, y regionalizar la operación. En el evento se destacó la pronta culminación de la construcción del site a fin de contar con nuevos productos en el 2023, tanto para la Argentina como para Sudamérica. Ver artículo Richmond nuevo tablero de mando.

Por su parte, este año la firma anudó un deal con la china CanSino Biologics para producir y comercializar en el país distintas vacunas que a futuro también podrían exportarse. La primera de ellas será Convideciaaprobada por la OMS contra el COVID-19. Ver artículo Richmond cerró deal con CanSino.

Richmond: nuevo tablero de mando

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre