Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Roche, B.I, Phoenix, Roe y más

Nicolás Todino se cruzó de multi. Dejó a la francesa Servier para desembarcar en las filas de la suiza Roche. Allí se puso el sombrero de Human Resources Business Partner para la división Diagnóstica. Todino le reporta al director de Recursos Humanos de Roche Argentina, Damián Cherñavsky.

En Servier, mientras tanto no han reemplazado la posición de gerente de Recursos Humanos. Tampoco la cubrieron en Ferring, después de que saliera Natalia Giqueaux, en julio pasado.

María Laura Cuadrado Rey llegó a Genzyme como gerente de Producto. Se trata de una nueva posición que se enfocará en el innovador Lemtrada, indicado para esclerosis múltiple. El último escritorio que Cuadrado Rey había ocupado había sido en Sanofi Pasteur donde fuera jefe de Marketing Cono Sur.

Paula Stuart Presas se convirtió en asesora médica para el laboratorio Roemmers. Previo a ello estuvo en el alemán Boehringer Ingelheim como medical advisor de Cardiología por cinco años.

Walter Visconti se transformó en el director de Ventas Internacionales del nacional Savant. Ya estaba en la compañía en el rol de gerente Comercial Interior.

Anabella Mutti fue nombrada gerente de Producto en el laboratorio Raymos, que integra el grupo Megapharma. Mutti ya formaba parte del staff de la compañía.

A la dirección de Investigación Clínica de Servier llegó el médico argentino Francisco Pértica, quien estuvo trabajando más de tres años en la casa matriz. Ahora regresó al país para liderar el Centro de Investigaciones Clínicas del laboratorio francés. Pértica reemplaza a Jens Peter Henneberg, quien luego de cuatro años retornó a la filial alemana de Servier.

En OTC, Eduardo Forrester reemplazó a Pablo Olano en el rol de número uno del negocio de Consumo Masivo para Boheringer Ingelheim. Forrester viene de Coty donde era el gerente Comercial.

Planta y técnica

Néstor Chillado tomó la decisión de mudarse a Entre Ríos. Fue para asumir como gerente de Planta en el local Lafedar y reemplazar a Claudio Lamagna. Previo a ello Chillado era el DT del nacional Roux Ocefa.

En Roux, mientras tanto, quien asumió el rol de DT es el gerente de Planta, Juan Iglesias.

Ricardo Romano llegó al británico Phoenix como gerente de Ingeniería. Viene de Catalent, donde Eduardo Reisner se puso los dos sombreros, convirtiéndose en gerente de Ingeniería y Mantenimiento.

Florencia Dominguez fue designada gerente de Asuntos Regulatorios de las líneas de HIV, Antiinfecciosos y Urología en la británica GSK. Su última posición fue en BMS como coordinadora de Asuntos Regulatorios.

Pablo Rimada se convirtió en el flamante DT de la nueva empresa Synthon Bagó. Se trata de nuevo agreement formado por la holandesa Synthon y la nacional Bagó.

Ariel Colasanti, quien había salido de Pfizer rumbo a Eurofarma para ocupar el rol de gerente de Control de Calidad, dio un paso al costado desde esa compañía brasileña, que ahora opera desde las instalaciones de Gramón Millet.

Hernán Invenenato fue nombrado como jefe de Calidad en el laboratorio Excelentia, luego de cumplir funciones en Chemilab. Reemplaza a Diego Hunicken, quien se transformó en gerente de calidad.

Lucas Yannello asumió en Praxair como gerente de Logística y Suministro. Ya formaba parte de la compañía como gerente de Operaciones Packaged.

Mario de Luca se transformó en jefe del departamento de Mantenimiento en la planta que Bagó tiene en La Plata. Reemplaza a Alejandro Prades, quien se alejó de la compañía.

 

María Laura Cuadrado Rey, Genzyme; Nicolás Todino, Roche; Eduardo Forrester, Boheringer Ingelheim; Paula Stuart Presas, Roemmers.

2collage

Pablo Rimada, Synthon Bagó; Florencia Dominguez, GSK; Mario de Luca, Bagó.

 

 

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016