Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Se relanzan Precios Cuidados

Los nuevos funcionarios de gobierno decidieron barajar y dar de nuevo con el programa de Precios Cuidados. Afirman que se apunta a recuperar referencias en términos de precios y a promover el consumo perdido.

La gestión de Alberto Fernández relanzó el programa de Precios Cuidados. Se trata de la iniciativa que nació en el 2014 durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y que sigue vigente ahora «rearmada», según las declaraciones del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

El funcionario dijo que se quiere «recomponer el bolsillo de los argentinos porque de ese modo entendemos que vamos a favorecer en reactivar la economía». Luego, en la conferencia de prensa celebrada ayer, le pasó la palabra al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, quien habló de un «reordenamiento» del programa. Ver conferencia.

Puntualizó que el nuevo gobierno «se ha encontrado con una economía fuertemente desordenada en diferentes aspectos» y que una de esas aristas son los precios, los niveles inflacionarios significativos y la falta de referencias claras. Por eso remarcó, que el programa de Precios Cuidados apunta a recuperar referencias en términos de precios para orientar a las familias argentinas.

A su turno la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, aseguró que todas las partes entienden que el programa va a promover el consumo, en función de que Precios Cuidados es una marca que también permite volver a relanzar las compras en los sectores más postergados. También eligió el término de «recuperación» del programa, ya que según Español el mismo se había desvirtuado completamente.

Esta nueva etapa comienza con un listado de 310 productos, frente a los cerca de 500 que formaban parte de la edición anterior. Pharmabiz realizará un informe específico que analizará los cambios registrados y los ítems que componen la canasta de Higiene y Cuidado Personal tras este relanzamiento.

Volver atrás.

Precios Cuidados: higiene aumenta más del 14%

P. Cuidados: higiene se achica 25%

Precios Cuidados: análisis y más

Los primeros «Cuidados» de era Fernández se achican. #PreciosCuidados #Higiene #CuidadoPersonal #Listado #Precios #ConsumoMasivo #CanastaBásica #Informe #Pharmabiz

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016