El Grupo Insud, sigue apostando a su pata audiovisual. Con el estreno de El Reino, la productora Kramer & Sigman Films se constituye como aliada estratégica de Netflix en Argentina, promoviendo producción nacional de calidad para la región y el mundo. 

La estructura farma del Grupo Insud tuvo un gran protagonismo en esta era de COVID-19, principalmente por ser, mediante su laboratorio mAbxience, la responsable de la fabricación del principio activo para la versión latina de la vacuna de AZ.

Aunque en paralelo, el «efecto coronavirus» paralizó por completo la industria del entretenimiento, y el brazo audiovisual K&S Films del grupo Insud no resultó ajeno. El cine en particular tuvo que afrontar el parate de los rodajes, mientras que la suspensión de estrenos y salas vacías daban cuenta de una crisis que impactó fuertemente en el sector. Fue por esto, que ante esta realidad muchos de los recursos se volcaron hacia las plataformas de streaming.

En ese escenario, K&S Films se reacomodó en este nuevo ecosistema ingresando al terreno de las series de la mano de El Reino. Hace menos de dos semanas y mediante 8 capítulos se estrenó en la plataforma de la «N» roja y desde entonces encabeza las preferencias de la comunidad hispana.

Thriller que cruza los mundos de la política y de la religión, no sin una fuerte polémica por el retrato que plantea de las iglesias evangélicas, cuenta con guión de Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, quien la co-dirige junto a Miguel Cohan.

Con un reparto multiestelar, en el que se destacan Diego Peretti, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, el «Chino» Darín y Peter Lanzani esta superproducción parece sellar la alianza estratégica de la productora de Sigman con Netflix, cuando las pantallas cinamatográficas están en baja y el streaming se consolida como el canal más importante del consumo audiovisual.  

La envergadura de esta producción es solo la punta del ovillo. Para el 2023 se espera el estreno de El Eternauta, el más ambicioso proyecto que K&S Films ha encarado hasta el momento y que contará con un presupuesto estimado de u$s 15 millones.

Sigman con otra peli, Giles

Sigman: fichas al Oscar, negocios

Sigman con Mujica, Venecia

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre