Sindusfarma recibió a la ANVISA, que detalló la nueva estructura del área de Alimentación del organismo.

En una reunión en Sindusfarma, la directora general de Alimentación de la ANVISA, Thalita Lima, presentó la nueva estructura del sector.

Lima destacó la gerencia de Evaluación de Riesgo y Eficacia, y la gerencia de Post Registro de Alimentos, desde donde evaluarán nuevos alimentos con alegación de propiedades funcionales. Ver comunicado.

El área también está desarrollando una guía para estudios de probióticos en la que se establecerán procedimientos para estandarizar los análisis de registros.

Desarrollarán una guía para estudios de probióticos, evaluarán alimentos con propiedades funcionales y pondrán en marcha la revalidación automática.

La directora explicó que otra de las prioridades de la gestión es la revalidación automática de los alimentos, para dar mayor seguridad jurídica a las empresas.

El encuentro, que fue inaugurado por el director general de Sindusfarma, Nelson Mussolini, se llevó a cabo el viernes 13 de mayo en el auditorio del laboratorio.

También asistieron el vicepresidente ejecutivo Nelson dos Santos Júnior y la gerente de Asuntos Regulatorios, Rosana Mastellaro.

sindusanvisa

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre