Soy tu farmacia cortó las cintas de un nuevo punto de venta en la esquina de Esmeralda y Viamonte, en pleno microcentro porteño. Esto responde a la relocalización de la sucursal que estaba ubicada en el shopping Portal Palermo.

La cadena de farmacias Soy, propiedad de la familia Lluibaroff, relocalizó uno de sus puntos de venta a principios de mes. Ver sitio

La empresa estrenó su nueva sucursal en pleno microcentro porteño, en la esquina de Esmeralda y ViamonteLa flamante boca está conformada por extensos lineales y áreas específicas enfocadas en la comercialización de dermocosméticos, fragancias y productos de higiene personal.

Aunque no se trata de un punto de venta enteramente nuevo. En paralelo, se bajaron las persianas de la farmacia que estaba operativa dentro del shopping Portal Palermo, el que se encuentra a metros del Rosedal.

Soy está constituida por más de 60 locales. Se trata de la cadena que hace 15 años respondía al nombre de Magashop Plus. Esto luego de que en el 2001 la familia Lluibaroff se escindiera de su alianza con la familia Schvarsberg y con quienes había creado la red Magashop. Ver artículo

La cadena de farmacias Soy abrió un nuevo punto de venta.

 

Está ubicado en la esquina de Esmeralda y Viamonte.

 

El local resalta por su área de dermocosmética.

 

Las fragancias importadas también tienen protagonismo.

 

La cadena Soy tu farmacia es propiedad de la familia Lluibaroff.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre