La alemana Bayer lanzó un nuevo spot para su portfolio de multivitamínicos de Supradyn. Tras un 2020 de pandemia que impulsó la demanda de esta clase de productos, ahora se aggiorna con un nuevo enfoque.

Al compás de «Te Hacen Falta Vitaminas», de Soda Stereo, Bayer presentó una campaña para Supradyn. En el aviso un carromato en el que se traslada una banda musical recorre la ciudad rockeando y mostrando distintas situaciones cotidianas en el hogar, en el trabajo, haciendo trámites, entre otras.

El spot interpela directamente al espectador al ritmo de la letra creada por Gustavo Cerati. El comercial, remata con la frase «Supradyn tiene una fórmula completa de vitaminas y minerales que te ayudan a disfrutar con energía el ritmo de tu día». El producto de la multi alemana vio un boom de ventas en el 2020, ante la pandemia del COVID-19. Ver artículo El COVID-19 deja sin Redoxon al mercado.

En la categoría figuran otros multivitamínicos de Bayer, tales como Redoxon y Berocca. En el inicio del 2021, el negocio de Consumer Healthcare de Bayer en la Argentina designó a una nueva capitana. Quien tomó el timón fue Marcela López Mayén, en reemplazo de Juan Carlos Zea Gil, desde febrero de este año. Ver artículo Bayer Consumo con nueva titular, Arg.

El COVID-19 deja sin Redoxon al mercado

Bayer: inversión de u$s 150 millones, Pilar

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre