El laboratorio nacional Temis Lostaló tiene desde hoy a un nuevo gerente general. Se trata de Roberto Dormal, un ex Sandoz, que se pondrá al frente de la empresa propiedad de la familia Macchiavello.

Es el segundo «ex multi» que llega al grupo de la familia Macchiavello en menos de un año. En mayo del año pasado, el elegido había sido el ex Bayer Hernán Bagliero, para encabezar la emblemática Droguería del Sud. Ver artículo Bagliero.

Y ahora el que está desensillando en el barrio porteño de Barracas es Roberto Dormal, egresado del grupo suizo Novartis. Será para ponerse al frente del laboratorio nacional Temis Lostaló en el rol de gerente general. Todo se da luego de la salida de Fabián Martínez Gualco, quien se corrió de la empresa un semestre atrás. Ver artículo Gualco: fin para la era Temis. // Ver artículo Dormal se va de Sandoz, CEO.

Dormal, formado como ingeniero industrial toma la posta que le deja José María Gómez Antón, hombre fuerte del grupo, y quien hizo el aguante, en el rol de CEO interino. El escritorio del ex Sandoz tiene lugar en la misma sede en la que opera la planta productiva de la compañía.

Dormal se va de Sandoz, CEO

 

Gualco: fin para la era Temis

Un laboratorio nacional con nuevo uno. Enterate. #TemisLostaló #Laboratorio #Gestión #Management #Nombramiento #RobertoDormal #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre