Llega fin de año y surgen eventos de toda laya. En este mes de noviembre por caso, los nacionales de Tuteur levantaron las copas en Espacio Márquez, en San Isidro. Fue para celebrar los 50 años de historia en el mercado local.

Ariel Pucheta, del grupo Rágaga, le puso el ritmo de la cumbia en vivo, a la mega fiesta que realizó el laboratorio nacional Tuteur en el ámbito del Espacio Márquez, y a fin de celebrar sus 50 años de vida.

Allí estuvieron en primer plano el presidente de la compañía, Jonatan Hann; el director Comercial, Edgardo Taraciuk; y el director Financiero, Alberto Barros en un evento en el que se estableció de antemano al elegante sport como dress code.

En la fiesta, de la que participaron cerca de 500 invitados estuvieron los colaboradores de todas las áreas de la empresa, los licenciatarios y proveedores locales e internacionales y los partners de la región. A tales efectos, la empresa dispuso de combis desde tres puntos ejes: Puerto Madero, planta Mataderos y planta Victoria., la que le llegó luego de adquirir a los también nacionales de Vicrofer.

Tuteur en realidad toma este nombre recién en el año 2011, es decir recién hace 11 años. Esto sucedió luego de que se quiebre su alianza con los israelíes de Teva, momento hasta el cual la empresa se llamaba Teva Tuteur. Fue por esta razón que los nacionales pierden desde ese momento la comercialización de Copaxone, un producto clave para la esclerosis múltipls. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre