En esta última parte del 2021, diferentes compañías retoman el esquema híbrido en las oficinas. Esta semana, los empleados de Unilever volvieron al Optima Business Park en Munro.

El regreso a la presencialidad se trata de un tema que todavía resulta sensible en el ámbito corporativo. Sin embargo, son cada vez más las multis y firmas nacionales que activaron un formato que combina el cara a cara con lo virtual.

La angloneerlandesa Unilever es una de ellas, ya que esta semana volvió a reunir a su plantilla de empleados en las oficinas de Bouchard, en Munro, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Ver Publicación Linkedin.

Con barbijos, distanciamiento y protocolos en marcha, la gigante de consumo masivo propuso un esquema híbrido. Los Teams y las pantallas seguirán vigentes, pero con un mix de trabajo desde la sede, según dio a conocer Melina Cao, gerenta de Recursos Humanos de la compañía para Conosur. De todas maneras, durante el último año y medio la empresa que encabeza Laura Barnator mantuvo la operación tradicional en sus fábricas, en los centros de distribución y en el circuito comercial.

En septiembre, por caso, la alemana BASF fue una de las que retomó en el edificio República con esta modalidad. En ese mes el nacional Bagó también encaró el mismo proceso, en su central sobre la avenida Bernardo de Irigoyen en el microcentro porteño. Para eso realizó un desembolso de u$s 1.5 millón a fin de aggiornar los espacios de trabajo. Ver artículo BASF vuelve al edificio República. Ver artículo Bagó: mañana arranca en modo híbrido.

UNILEVER VOLVIÓ A LAS OFICINAS.
SEDE DE BOUCHARD, MUNRO.
LA MULTI CON ESQUEMA HÍBRIDO.
LOS BARBIJOS REINAN EN ESTA ETAPA.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre