La británica GSK presentó una nueva campaña para su crema analgésica Voltaren en su versión emulgel. La iniciativa se da casi en simultáneo con el rotundo rechazo de la multi a la oferta de Unilever, que intenta quedarse con su firma de masivos.

«Un dolor articular puede alejarte de lo que te apasiona«, afirma la última campaña de Voltaren. En el aviso la protagonista no puede salir a correr por el malestar, y opta por utilizar el analgésico de uso tópico.

También se destaca la doble concentración de diclofenac que incluye la fórmula, lo que genera un alivio de hasta 12 horas, según se asegura en el comercial. A diferencia de la presentación tradicional de Voltaren Emulgel que se comercializa en pomos de 30; 60; y 100 gr., la versión de 12hs figura en el mercado en tubos de 50 y de 100 gr.

«No es solo movimiento, es retomar tu pasión«, agrega la multi para posicionar a la presentación, que compite en la categoría con Actron Gel, lanzado el año pasado por la alemana Bayer; Anaflex Crema, del nacional Bagó; y Átomo Desinflamante, del local IMVI; entre otros. Ver artículo Bayer lanza Actron Gel, consumo.

La británica tiene previsto escindir mediante un spin-off este negocio a mediados de 2022. En paralelo, la compañía que a nivel global está encabezada por Emma Walmsley rechazó una megaoferta de la angloneerlandesa Unilever para adquirir esta unidad por un monto de £50.000 millones. Ver artículo GSK vade retro a Unilever.

GSK: vade retro a Unilever, Consumo

Bayer lanza Actron Gel, Consumo

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre