STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  PHARMABIZ EN LOS MEDIOS

Pharmabiz
banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

AZ: nueva Oncología como salvavidas

AstraZeneca tuvo resultados desalentadores durante el 2017. La compañía cayó un -2% en ventas globales, aunque sus esperanzas están puestas en la “Nueva Ocología, la que registró un crecimiento del 98%.

La británica AstraZeneca publicó sus resultados anuales del 2017. Durante el año pasado la compañía cayó un -2% en sus ventas totales, lo que se tradujo en ingresos por u$s 22.4 mil millones. Ver informe

Sin embargo, sus esperanzas están puestas en lo que la empresa denomina la “Nueva Oncología”, la que según sindican, registró un incremento del 98%.

Llama la atención asimismo el crecimiento registrado en los mercados emergentes. En la región la empresa ascendió un 8% en ventas, lo que le significó a AZ ingresos por u$s 6.1 mil millones. Claro que su principal mercado es China donde se registra un crecimiento acelerado.

AZ tiene las fichas puestas en sus recientes aprobaciones. En la Argentina, sin embargo, con una filial en declive dichos lanzamientos están freezados. Brasil tomó la delantera y ya aprobó Imfinzi.

A pesar de sus resultados desalentadores, AZ tiene las fichas puestas en sus recientes lanzamientos. Se trata de los productos Fasenra, su primer biológico respiratorio indicado para tratar el asma severa; el oncológico Calquence, para el linfoma de células de manto; Imfinzi, para cáncer de vejiga; Qtern, para diabetes tipo 2; y Bevespi, un inhalador para el tratamiento de EPOC.

Aunque en la Argentina, el oncológico Imfinzi es el único producto que podría ser aprobado en el mediano plazo, el resto está fuera de agenda. Brasil, por su parte, ya sacó la cabeza y allí las autoridades regulatorias ya avalaron Imfinzi.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News