Casasco, AZ, Abbvie, Pfizer y más | Pharmabiz

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

banners-web_chica_pharmabiz16
doka_efly
dromex-2017-pharmab
PruebaCadde

Casasco, AZ, Abbvie, Pfizer y más

El uruguayo Luis Rilla terminó una etapa en la israelí Teva sin pena ni gloria. Sin embargo, ya encontró lugar en un laboratorio nacional. El ejecutivo se incorporó al nacional Casasco donde fue nombrado gerente de Desarrollo Estratégico.

Luis Rilla, quien fuera corrido del laboratorio Teva siguiendo la suerte de su ex jefe Alfredo Weber encontró lugar en un laboratorio nacional. Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo, que actuara como director de Marketing en la firma israelí, ingresó a Casasco para convertirse en gerente de Desarrollo Estratégico.

Casi en paralelo, Laura Padovani se incorporó a la británica AstraZeneca como gerente de Asuntos Gubernamentales. Aunque sin antecedentes en el sector de Farma se sentó en una nueva posición para ocuparse de una tarea que requiere de gran expertise. Su experiencia en relación a la vinculación con el Estado, está únicamente asentada en el ORSNA, el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.

En la británica AstraZeneca designaron a Laura Padovani como gerente de Asuntos Gubernamentales. Y aunque la ejecutiva llega sin antecedentes en el sector de Farma, deberá ocuparse de una tarea que requiere de un gran expertise. Su última posición había sido en el ente que regula los Aeropuertos.

En Bayer se registró la salida de Juan Micheletti. El ejecutivo, que tenía bajo su ala al oncológico Stivarga en indicación cáncer colorrectal, dejó vacante un escritorio de brand manager para Onco. En la firma están buscando a un candidato para esta posición, el que trabajará a la par de los gerentes Hernán Davancens y Estefanía Berczely.

La norteamericana Abbvie sigue generando novedades. A la reciente salida del director de Asuntos Gubernamentales, Guillermo González Prieto, ahora se sumará el egreso de Andrés Grut quien luego de más de 30 años en la multi -primero en Abbott y luego en su escindida Abbvie-, se está retirando por razones de jubilación. El ejecutivo dejará vacante un sillón clave, el de director comercial.

El argentino Gonzalo Canatelli asumió una nueva responsabilidad en la multinacional Clorox. Allí fue nombrado vice presidente para la región Latam, en reemplazo de Diego Barral, quien migró como VP para la división International. Canatelli ya formaba parte de la compañía como gerente general de Latam Norte.

En la norteamericana Abbvie se está registrando un nuevo egreso. Andrés Grut quien formara parte de la multi durante tres décadas -primero en Abbott y luego en su escindida Abbvie-, se está retirando por razones de jubilación, dejando vacante un sillón clave, el de director comercial.

En la filial local del laboratorio Pfizer designaron a Leonardo Arri, quien tomó la posición de Country Brand Lead para Vacunas. Fue para ocupar el escritorio que dejara liberado Juan Gazzotti tras cruzarse al negocio de Oncología en la misma compañía.

Planta y técnica

Guillermina Sasso ingresó a la norteamericana Abbott para ponerse el sombrero de jefa de Aseguramiento de la Calidad para las plantas de Pompeya y Liniers. Sasso llegó desde Phoenix, ahora propiedad del nacional Elea, donde actuaba en el área de Calidad.

En Laboratorios Jayor nombraron a Luciano Martín como director técnico y gerente de calidad. Fue para reemplazar a Gabriela Cividino, quien había salido de la firma. Martín ya formaba parte de Jayor como jefe de Garantía de Calidad.

Guillermo Vidal egresó de la india Glenmark. Allí actuaba como director de Ingeniería y Mantenimiento. Su lugar lo tomó Alex Mera Ger, quien llega desde el nacional Biosidus.

Jorge Madoz dio un paso al costado en la británica GSK. Pero fue para cruzarse a otra industria. Dejó atrás su rol como gerente de Supply Chain para Argentina y Uruguay, y desembarcó en la química Yara International.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News