lps
bannerasuntos
dromex

Droguerías cerraron paritarias

fatsa

La cámara que nuclea a las droguerías de servicios estampó su firma en el día de ayer en la sede del gremio FATSA.

Fue así, que luego de un paro llevado a cabo la semana pasada, las partes llegaron a un acuerdo del orden del 26% para todos los trabajadores del sector.

El aumento será escalonado y se conformó de la siguiente forma: un 10% para el mes de junio; un 8% para el próximo julio y otro 8% de incremento para noviembre.

De esta forma, el sueldo consolidado para noviembre de este año para un empleado de primera categoría será de $6757 (u$s 1.258).

Un empleado de segunda categoría percibirá $6.300 (u$s 1.173) para esa misma fecha, un empleado de tercera categoría $5882 (u$s 1095) y un cadete $5.525 (u$s 1028).

Son varios los sindicatos y empresas que estaban expectantes ante los números que definiría el acuerdo FATSA.

El calendario fija que posteriormente a este cierre, sobrevienen las paritarias de técnicos y obreros de laboratorios -también enrolados en FATSA- y las de los Agentes de Propaganda Médica, sindicato alineado con la CTA.

1 u$s = $5.36

cuadrofatsa

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *



Copyrıght 2014 Pharmabiz.

   
Reciba gratuitamente las noticias

 en su casilla de correo

 INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News Powered by FeedBlitz