STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz

doka_efly

Elea, Abbott, Gador, Biotoscana y más

El laboratorio Elea sigue siendo el rey de los pases de la temporada. Tras la designación relámpago de Mario Palmieri, lo que dio la nota fue la nueva posición creada para Diego Drajer. También el rearmado del equipo de Promoción y Marketing, el que seguirá dando tela para cortar.

El laboratorio nacional Elea sigue dando tela para cortar. A la salida del CEO Francisco Cervo y la del gerente de Promoción Pedro Fiori, se sumó la de Mario Palmieri.

Aunque este egreso presenta un ribete cuasi disparatado. El ejecutivo había sido designado oficialmente como el reemplazo de Fiori, pero su nombramiento duró tan sólo 24 horas. Así la compañía le puso punto final a la función más corta de la historia de la industria farmacéutica en la Argentina.

Tras esta determinación, Elea sentó a Diego Drajer en la nueva posición creada de director de Promoción para Primary Care. En simultáneo, eligió a Roberto Veronesi como gerente de Marketing de Primary Care para la división Elea; y a Fernando Pilara, en una posición equivalente para el brazo Phoenix, retrocediéndolo en su jerarquía.

La norteamericana Abbott se hizo de un hombre que formara parte de la task force de la CAEME. Se trata de José Priegue quien terminó recientemente su lazo con la entidad y ahora ya está sentado como director en el sillón de Asuntos Gubernamentales, en reemplazo de Christian Pérez, quien se tomó un año sabático.

Al laboratorio Gador en tanto, ingresó Javier Castorina como gerente de negocios de la división Internacional para actuar bajo las órdenes de Gustavo de Riso. Su última posición había sido en IQ Medical Services, donde se desempeñaba como director Comercial y de Desarrollo de Negocios para Latam.

En el sector de las multis lo que resaltó fue el cruce del ahora ex CAEMEJosé Priegue, a la norteamericana Abbott. Priegue se puso el sombrero de director de Asuntos Gubernamentales. Fue para reemplazar a Christian Pérez, quien después de apenas 10 meses en la compañía decidió tomarse un año sabático para asentarse en Barcelona. En paralelo, Abbott fichó a Adriano Cabalieri como manager de Acceso para el negocio de Diabetes Care. Llegó para tomar el lugar que ocupara Ezequiel Díaz.

Vanina Zaputovich terminó una etapa en el grupo latino Biotoscana. La ejecutiva, que actuaba como directora Comercial, salió de la compañía para encarar un emprendimiento personal. La firma todavía no tomó una determinación para este rol, el que había sido liberado sin embargo en el mes de mayo.

Vanina Zaputovich terminó una etapa como directora Comercial para el grupo latino Biotoscana. La ejecutiva salió de la compañía para encarar un emprendimiento propio, y en la firma aún no designaron a su reemplazo.

En paralelo, Agustina Pereyra se sumó a Biotoscana para ponerse el sombrero de gerente de producto. Allí Pereyra, que llega desde Sandoz, operará bajo el paraguas de Carina Hanze, otra profesional que también formaba parte de la firma suiza.

Tamara Shanahan dio un paso al costado del laboratorio nacional Eczane, donde fuera directora Comercial y de Marketing. Al momento, la ejecutiva está evaluando alternativas futuras.

A la alemana Boehringer Ingelheim se sumó Glenda Vilchez como medical advisor para Respiratoria. Vilchez llegó desde Venezuela para tomar el lugar que había quedado vacante tras la salida de Laura Cornejo, quien se había cruzado a AZ.

Juan Matticoli se incorporó a la japonesa Takeda como coordinador de Business Intelligence. Llegó desde el nacional Biosidus, para reemplazar a Francisco Duran Risso, quien asumió otra posición en Takeda Brasil.

En el laboratorio Biosidus culminó el ciclo de Martín Serra, quien se desempeñaba como director de Operaciones en el site que la compañía tiene en Bernal. Habrá que seguir de cerca la política que tomarán los nuevos accionistas Acon Investments y Humus Capital Partners, para las plantas de manufactura del grupo.

Planta y Técnica

Martín Serra terminó un ciclo en el laboratorio Biosidus. El profesional se desempeñaba como director de Operaciones en el site que la firma tiene en Bernal. Habrá que seguir de cerca la política que afrontarán los nuevos accionistas Acon Investments y Humus Capital Partners, para las plantas productivas del grupo.

El nacional Klonal nombró a Ana Laura Reser como directora técnica para la planta que la firma tiene en Córdoba. Proviene de Savant, donde actuaba como coordinadora de Soporte Técnico a Producción. En su nueva posición tomó el lugar de Silvia Esteban.

Dante Rais fue nombrado como manager de Calidad para la región LATAM en una nueva posición creada en la división de Diagnóstico de Roche. Así dejó atrás su rol como Co-DT, para el que la compañía está buscando un reemplazo.

En paralelo, Cristian Heusser, quien actuaba como manager de Supply Chain y Logística en Roche Diagnostics, se tomó un avión a Roche Diagnostics México. La firma aún está definiendo quien será el nuevo candidato.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016

espacio

Reciba noticias gratis

INGRESE SU EMAIL

Pharmabiz News